martes, 30 de noviembre de 2010

Estupidez a flote, sobre baba por cierto...

Parece qe hoy es el día, y mi musa inspiradora no se canso de darme motivos para seguir escribiendo, como puede una persona generarte 3 verborragias en menos de 24 hs, juro qe el tiene esa habilidad incomparable qe no tiene nadie más, de sacarme de quisio y hacerme morir de amor en menos de dos segundos...

Y vuelvo a caer en la estupidez humana, en la ausencia de raciocinio, en la presencia de las estupidas endorfinas, qe aparecen cdo nadie las llama, bueno si, él las llama, pero me encantaria qe no lo consiguiera.

Tanto poder sobre mi ¿cerebro?, si es qe se puede decir qe en su presencia funciona, pasa que he llegado a suponer que en presencia de este sujeto hay algo qe hace cortocircuito, ya no llegan los razonamientos, solo son un monton de palabras qe se te aglutinan en la boca y te dejan pesando cual largas primero, obviamente, desp de que se fue, te das cuenta de que elegiste los comentarios qe eran secundarios y que te olvidaste de decir las cosas importantes...

Algo muy patetico que me ha pasado es descubrirme mirandolo con cara de idiota, solo me falta la babita colgando del menton y ya estoy para caricatura de diario amarillista...

Preguntar estupideces es algo qe nunca falta, por ejemplo la del lunes (esta es muy mia): ¿que tal tu finde? a lo que la respuesta puede ser:

a) Sali con los vago, nos tomamos todo, que buen pedo que nos pusimos!

b) Lindo...

c) Me agarre a una gata, no sabes lo que estaba...

d) Nada, me pase todo el fin de semana con mi novia (esta la segundera, la escucha seguido)

En fin, ninguna de las respuestas qe pretendes escuchar, ni ninguna qe te alegre oír. (mas qe nada la qe le toca a la ultima!)

Pero vooos, tontita qe esperaste todo el fin de semana para cruzartelo el lunes, no te vas a alejar ofendida por el comentario, te quedas ahi, charlando de otra cosa como si nada hubiera pasado...

Y si, aun más triste, empezas a hacer comentarios qe sumen puntos a tu favor, como a ¡Ayy ustedes son re fiesteros, solo una novia buena se los bancaria! y la rematas con una sonrisita estupida, o muy triste para la segundera, ¡La odio, la odio, te dije qe la odio?!

Y si boluditaa, como vas arruinar los pocos segundos de charla con él, con planteos qe no te corresponden hacer, volvemos a la nota previa eh ;)

Tranquilas mujeres, son etapas, ya va a pasar, la idiotez se va a ir, o va a encontrar alguien qe la comparta y disfrute de la misma manera...

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario