miércoles, 1 de diciembre de 2010

Positivamente renaciendo! :)

Se que deberia estar estudiando, lo admito, pero en mi recreito leí algo que ya he visto u oido varias veces:

"Año nuevo, vida nueva"

Todo bien con la gente qe se suma a esta idea, pero yo digo, ¿porque la vida nueva viene con el año nuevo?, si empezas el año con el pie izquierdo, ¿tenes qe esperar hasta el año que viene y empezar de nuevo?

O es asi, ¿por que volvió enero?

¿porque es el dia uno, del mes uno?

Yo simplemente no lo comparto, si es por mi, puedo tener una vida nueva cada día, siempre dependera de mi estado de animo, sinceramente en los días como hoy pido vida nueva, totalmente!

Asique si mañana me pinta que mi vida nueva sea todo relax, tiro los apuntes a la mierda y me voy a la playa, dicho sea de paso lo estoy considerando seriamente.

Volviendo al punto inicial:

-¿Año nuevo, vida nueva?

-NO!

La vida nueva se consigue por iniciativa propia, (no se a que se refiere cada uno con una vida nueva) para mi vida nueva llega el lunes, cdo termine de rendir!

Iniciativa para este verano hacer todo lo que vengo prometiendo que voy a hacer y disfrutar!

Porque desp de todo, no es para eso que qeremos vida nueva?

PARA VIVIRLA BIEN!

CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD! Asiqe no esperes una fecha, no cambia nada, solamente se necesita decidirse y tomar la iniciativa!

GO FOR IT! :)

1 comentario:

  1. que lindo tu blog :) te sigo si qeres pasa por el mio un besito

    ResponderEliminar