lunes, 14 de marzo de 2011

Despedida desesperada...

Por mi anormal persona... un 8 de diciembre reciente...


Solo para que lo sepas..

de Luu Monteleone, el miércoles, 08 de diciembre de 2010 a las 13:35
Palabras paalabras, me paso el dia entero hablando pero en este momento el amontonamiento de palabras en la boca hacen qe me sea dificil expresarme, que decir de todo esto, pasaron unos 8 o 9 meses de toda esta historia, y en un principio nunca me imagine qe esto iba a llegar a este punto, de sentirme asi, de quererte asi, de sentirte asi...
En todo este tiempo me rei, llore, te extrañe, te espere, te entendi, y a veces no, me puse en lugares en los que no debia estar, siempre por y para vos.
Hoy me tengo qe ir, soy melodramática, lo sabes, me conoces, son unos meses y como me conoces sabes qe voi a venir antes, pero no es solo a extrañarte a lo que le tengo miedo, es a volver y que las cosas sean distintas, siempre son distintas con vos, cada dia es diferente, porq sos un ciclotimico y no me canso de decirtelo, sera por eso que aprendi a adaptarme a tus días, a tu risa y a tu seriedad en "los dias de mal humor", cdo dormiste mal la noche anterior, o no dormiste nada, o cuando hago o digo algo que no te gusta, qe es algo qe suelo hacer seguido pero sin intencion!
Ya te estoy viendo mirandome con cara de "vo sos loca" y diciendome FOOOOOOO ahora que hice! No hiciste nada, e hiciste todo, y quedo todo guardado en mi cabeza...
No se que va a ser te todo esto, tu ciclotimia me impide saberlo, solo qe siempre me dejas pensando, y con dos palabras me quitas el aliento. No puedo estar extrañandote ya, te vi hace menos de 24 horas, y sin embargo por el hecho de saber qe estas horas se van a convvertir en días, semanas y tal vez meses me hace extrañarte aun mas, siento que me van a hacer falta esos besos qe te robo, y que te dejas robar, y esas conversaciones interminables en la que nunca terminamos de entendernos el uno al otro.
Esto no es ninguna confesion amorosa, vos sabes bien todo lo que siento solo que en este momento necesito decirte estas cosas pero no estas aca para escucharlas.
Es algo muy extraño, nuestra relacion, es algo muy raro, supongo qe eso es lo que la hace especial, es sentir ese magnetistmo cdo estamos cerca, y esa necesidad de no alejarnos un milimetro una vez qe nos acercamos, es esa sensacion de ansiedad cdo llega el día en que se que voy a verte, es ese nudo en estomago esperando que me contestes un mensaje, es esa alegria estupida cdo veo tu nombre en la pantalla de mi celular, son todas las ilusiones de un futuro que no existe pero que a veces me niego a abandonar, es esa sensacion de qe nunca voy a tenerte y de que puedo tenerte cuando quiero, esa contradiccion constante que me amarga y me alegra.
Y ahora pensando que ya no llega el dia en qe se que voi a verte, solo qiero llorar, odio esperar, sabes qe soi la mas impaciente, aunque a vos siempre te tuve toda la paciencia de la vida, es con vos no con el tiempo, el tiempo pasa lento y me lastima.
Estas palabras pueden llegar a conmoverte, como pueden llegar a molestarte, bah no a molestarte, vos sabes como te sentis, eso que me decis siempre de qe tengo que seguir con mi vida y como siempre te digo, sabes qe lo hago, pero siempre estas atras de la puerta.
Simplemente ahora sos importante para mi, sos alguien de quien ya no puedo presindir, sea como simplemente un amigo o como lo que somos ahora que es inetiquetable, en fin, solo quier que sepas lo mucho qe significo todo esto para mi, lo importante que sos, lo demas lo sabes, sabes cuanto te qiero y hasta donde llega todo lo que eso conlleva.
Aprendi con vos a no arrepentirme de mis elecciones, por mas que he sufrido y llorado mas de lo que he compartido com vos, no lo cambio por nada, qe es un mundo de sufrimiento comparado con unos minutos de MI paraiso. No es nada!
Espero algun dia, volver a tocar ese cielo, mi cielo, con las manos, solo por vos...



ESPERO POR EL BIEN DE MI SALUD MENTAL QE YA NADA DE ESTO EXISTA DENTRO DE MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario