lunes, 28 de febrero de 2011

El amor causando estupidez humana nuevamente : )

Por mi anormal persona...

Como dice NTVG ♥ " Sé que un gesto cura todo lo que no lo cura el tiempo.."
Y hace unos segundos mi enojo de 19 horas se calmo con un simple llamado telefonico y una excusa tan vaga como "me re colgue"
Nuevamente caigo ante la idiotez humana ante la voz de la persona "adorada, qerida, amada, deseada" o como vos quieras llamarlo. 
Porque si el sujeto te llama y te dice: "Mi amor, a vos te mintieron, el cielo es verde" desp de la palabra "amor" no escuchaste mas nada, solo te limistaste a decir "si mi amor"
Si te dice "amor hoy no te puedo ver porqe es el cumpleaños de mi tio, sobrino, hermano, padre, vecino, primo de mi vecino de cuando vivia en otra ciudad, amigo de un amigo de un amigo; y vos estas en la etapa en qe el sujeto es el centro de tu mundo y no te importa mas nada y le decis "bueno mi amor, cdo termine el cumpleaños veni para casa" por mas qe eso implique abrirle la puerta a las 5:30 de la mañana para encontrarlo ebrio y mire con mas amor a tu cama qe a vos, pero no importa porque va a estar al lado tuyo dormido con esa cara de nene y ese olor repugnante del alcohol brotando por sus poros.
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, el amor estupidiza, idiotiza y emboba a la gente,
PERO ES TAN LINDO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario