jueves, 24 de febrero de 2011

I was wondering....

Por mi anormal persona...

Hay cosas qe quiero saber, pero que me aterra preguntar!
Miedo a las respuestas, quien no lo sufrio alguna vez, quien no se qedo con la duda, por la simple incertidumbre de una respuesta qe no sea exactamente lo que queremos oír. La peor parte es reconocer qe no queremos preguntar porqe en parte conocemos la respuesta (o creemos conocerla) y sabemos inconcientemente qe no es de nuestro agrado.
Ultimamente vengo preguntandome muchas cosas, y cdo pregunte no me gustaron las respuestas, por lo que ahora vivo simplemente con miedo a preguntar, bah no, con miedo a obtener respuestas qe no deseo, por ende me abstengo de cualquier clase de cuestionamientos, que dilema no?
A ver si mañana me hago la valiengte y salgo a encuestar sentimientos ajenos, a ver si me animo a tratar de aclarar esas cosas qe me pican por adentro para por fin ordenar emociones internas, a ver si empiezo a empezar o a cerrar una historia...

HABRA QUE DESEMPOLVAR EL DISFRAZ DE VALIENTE Y SALIR A TROPEZAR! ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario